Mardo tras decisión de la AN: Me voy de aquí con la frente en alto

El diputado Richard Mardo se pronunció durante el debate en la Asamblea Nacional sobre la remoción de su inmunidad parlamentaria y aseguró estar ahí presente “enfrentando al poder, para defender la institucionalidad y la democracia”.

“Jamás en  mi vida he usado un solo bolívar de los recursos públicos”, insistió Mardo, tras aclarar que las supuestas pruebas en su contra datan de los años 2009 y 2010, cuando él todavía no era diputado.

Insistió en que dichos recursos fueron utilizados en actividades sociales para beneficiar a los aragüeños; por lo que manifestó: “”Si por ayudar a los pobres me tiene que dictar cadena perpetua, que lo hagan”.

Se dirigió al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, al expresar: “Yo no sé qué secreto te sabe Tarek (El Aissami), pero él es quien te va a sacar del juego”.

Tras la decisión

“Me voy de aquí (de la Asamblea Nacional) con la frente en alto. La verdad tiene que vencer. En este país no puede seguir ocurriendo que por pensar diferente seamos enemigos”, expresó el diputado Richard Mardo luego de que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional aprobara el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

Mardo señaló que con esta decisión los parlamentarios oficialistas “violaron la Constitución y el debido proceso”. Sostuvo que con esta decisión “no le quitaron la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, le quitaron el voto a todo aquel que votó por mí”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...