Mardo: Dios quiera que hoy no se viole de nuevo la constitución

El diputado Richard Mardo acudió hoy al programa vía Internet del gobernador de Miranda, Henrique Capriles y manifestó que los parlamentarios de oposición acudirán a la Asamblea Nacional a impedir que “se allane la inmunidad de los electores que me llevaron a la AN».

Mardo, aseguró que tiene el apoyo de todos los miembros de la unidad.

«Dios quiera que hoy no se viole nuevamente la Constitución», comentó Mardo, quien reiteró que jamás en su vida ha tomado dinero público. Además, advirtió que el Tribunal Supremo de Justicia ha sido claro al establecer que para separar a un diputado de su cargo, se necesitan las dos terceras partes del parlamento.

«El presidente de la Comisión de Contraloría (Pedro Carreño) jamás me dio el derecho a la defensa, La Fiscal General (Luisa Ortega Díaz) me abrió un antejuicio de mérito con dos fotocopias y nunca pidieron certificado a la Sudeban. Demostré que eran pruebas chimbas», explicó.

Mardo descartó la posibilidad de abandonar el país ante la situación que está pasando. «A mí la mafia no me derrota, me derrota mi conciencia y es algo que tengo tranquilo y puedo ver a los ojos de mi hija, iré nuevamente a la Asamblea Nacional. Hemos visto las declaraciones de los voceros (del oficialismo). También hay voceros importantes que no quieren que se viole la Constitución», comentó.

El diputado de la unidad aseguró que desde la cárcel estaría más libre que cualquiera de los que están en el poder, «porque tengo mi conciencia tranquila».

«Si algo me mantiene vivo y con fuerza es saber que hemos operado mujeres con cáncer de mama, niños con problemas de riñón, mujeres porque el parto no era natural, sino cesáreas, hemos recuperado escuelas y más» comentó.

El diputado por el estado Aragua, electo en 2010 en el circuito 1 por más de 155 mil electores, aseguró que demostrará en las instituciones que nunca ha cometido delito.

DC @diariocontraste/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...