Maracaibo Activa se realizó con éxito por segunda semana consecutiva

El boulevard 5 de julio de la ciudad de Maracaibo se convirtió éste domingo en un espacio para la recreación y el deporte, con la finalidad de fomentar las actividades al aire libre y el rescate de los espacios públicos en el municipio.

La alcaldesa Eveling de Rosales, realizó la caminata de más de 2 kilómetros que comprende esta ruta recreativa. “Nuevamente nos damos cita en 5 de julio para compartir en familia y disfrutar de estos espacios que todos los marabinos los debemos asumir como propios e ideales para el encuentro, donde podemos caminar, trotar o montar bicicleta, incluyendo la Plaza de la República, donde disfrutamos de bailoterapia y otras actividades”.

La ruta del programa Maracaibo Activa comprende el tramo desde la avenida 3H (Plaza de la República) hasta la avenida 15 (Delicias), y estará dispuesto cada domingo en horario de 6:00 a 11:00 de la mañana. “Hemos habilitado el canal derecho para los ciclistas y patinadores que realizan entrenamiento de alta competencia y el lado izquierdo para quienes en familia venimos a caminar, trotar, patinar o montar bicicleta”, detalló la primera autoridad municipal.

“El crecimiento y la transformación que queremos para la ciudad debe iniciar con nosotros mismos y nuestro desarrollo integral, por eso habilitamos estos espacios, para que todos los marabinos nos aboquemos a la práctica de actividades físicas que complementen nuestra rutina” puntualizó la alcaldesa de la capital zuliana.

Más de 500 efectivos de Polimaracaibo, Protección civil, clínicas móviles y Bomberos están cada domingo desplegados a lo largo de esta ruta recreativa, para garantizar la seguridad de los marabinos y visitantes quienes desde este mes de julio, han dispuesto de la calle 77 (Boulevard 5 de julio), como un gran centro deportivo y recreativo a cielo abierto para el sano esparcimiento dentro de la zona urbana del municipio.
maracaibo activa

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...