Marabinos opinan: Si van a investigar a Mardo, que investiguen a Cabello también

Sin duda alguna, el tema del momento, es el caso del allanamiento de la inmunidad del diputado a la asamblea nacional Richard Mardo.

El equipo reporteril de Diario Contraste, hizo un recorrido por  plaza Bolívar de Maracaibo, ubicada entre la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del estado Zulia, para hacer un sondeo sobre lo que pensaban ante dicha medida. ¿El resultado? La polarización política se hizo evidente.

En caso de las personas que no apoyan la denominada revolución bolivariana, señalaron que se trata de un pase de factura, al líder opositor aragüeño. “¿Por qué no lo hacen con Walid Makled o Diosdado Cabello?, ellos tienen su cuentas pendientes, ¿o acaso creen que se nos olvidó el audio de Mario Silva?, no, no somos tontos, además vienen elecciones y seguro que no quieren que sea alcalde” dijo David González.

Mientras que, Alexis Reyes opina: “esta arremetida en contra de la oposición es una cortina de humo para desviar los problemas del país, como la seguridad, el desabastecimiento y el contrabando de alimentos”.

Pero no todos piensan así, quienes se hacen llamar “socialistas” consideran que “eso está bien, él tiene que responder por lo que se gastó” apuntó Edison Sulbarán, transeúnte marabino.

Entre tanto, Luis Sánchez habló de la investigación y afirmó que “todos los corruptos son inocentes”, trajo a colación  del polémico audio de Mario Silva y sólo dijo que aunque eso era verdad se preguntó ¿qué puede hacer la justicia venezolana, nada?”

Pero no todo se puede basar en opiniones, para ello este medio digital, consultó la opinión del abogado Víctor Chourio, y al preguntarle sobre el mecanismo utilizado, el profesional de las leyes respondió: “aquí se valen de cualquier artilugio, para allanar la inmunidad de un diputado debe contarse con una mayoría calificada, y actualmente en el parlamento nacional ningún bando cuenta con ese numero de personas, por tanto, despojarlo de su inmunidad no es más que un atropello a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Composición DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...