Mañana es el día 7Up, déjate refrescar

A partir de este año, la marca de refrescos 7Up tendrá su fecha oficial de celebración: el 07/07 será el día más refrescante para los venezolanos. Se trata de una iniciativa que originalmente llegará a Caracas, Maracaibo, Valencia y Margarita para ofrecer a los venezolanos un día lleno de buena vibra.   

 “Queremos que de ahora en adelante los 07/07 de todos los años sean días 7Up. Un día en el que sorprenderemos a nuestros consumidores y estrecharemos aún más ese vínculo emocional que nos une a quienes siempre prefieren tomarse una 7Up en momentos de calor”, explicó Rebeca Comin, gerente de Categoría de Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.  

Este domingo 07 de julio es la primera oportunidad de la marca para sorprender a los venezolanos con diversas actividades. Quienes transiten entre las 12:00 pm a 4:00 pm por los centros comerciales Sambil de las ciudades mencionadas, se encontrarán con un inmenso cubo de hielo que se derretirá poco a poco para invitarlos a disfrutar del día más refrescante.  

“Buscando acercarnos a todo el público nos ubicaremos en las plazas, playas y centros comerciales más transitados de todo el país. Entre 10:00 am a 2:00 pm la Plaza Altamira en Caracas también se refrescará. Y de 12:00 m a 4:00 pm, la cita será en el Paseo del Lago en Maracaibo, informó la gerente. 

Para continuar sorprendiendo a los consumidores, también estará la “Brigada 7Up”, un grupo de jóvenes que entregarán sorpresas y regalos alusivos a la actividad. Compartirán momentos refrescantes y los capturarán para luego compartirlos en las redes sociales de la marca, en Facebook:Origen7up y en Twitter @7upVE.

Toda la iniciativa del Día 7Up está respaldada por una campaña 360° que contará con curiosas e innovadoras actividades BTL. También tiene el apoyo de reconocidos personajes y asociados al target como Lilian Tintori, Helena Gil, Dj Kika, Víctor X.

Puntos refrescantes

El 07/07 las brigadas 7Up estarán en los centros comerciales Líder, Millenium, Tolón, Galerías Mall, de 1:30 pm a 4:00 pm. También recorrerán las playas Naiguatá, Los Ángeles y Pelúa en La Guaira, y Parguito y El Agua, en Margarita, de 10:00 am a 2:00 pm.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...