Vettel gana GP de Alemania y Maldonado termina en el puesto 15

El piloto Pastor Maldonado ha realizado una buena carrera, calmada, sin incidentes en su bólido, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que ha estado marcada por incidentes “extraños”.

Massa, Webber y Bianchi protagonizaron accidentes aislados que han demorado la carrera por la entrada de “Safety Car”. El brasileño salió d ela carrera en la vuelta 4 por un desperfecto en su carro, A Webber se le salió una rueda que impactó a una persona en los pits y el coche de Bianchi se incendió en plena pista.

En la novena vuelta, un neumático del bólido de Mark Webber se soltó, por haber sido mal colocado por sus mecánicos, y éste golpeó a una persona, metros más adelante.

Esta persona, tras recibir el impacto del neumático, cayó al suelo y fue apoyado inmediatamente por sus compañeros en los pits. Se conoce que es un camarógrafo.

Luego de estar en los primeros 10 lugares, Webber regresó a la carrera en la casilla 21. El incidente logró que el venezolano saltara de la posición 11 a la nueve, de la que no ha descendido

En la vuelta 287, Maldonado regresó a la carrera d elos pits en la posición 12 y subió nuevamente a la octava casilla.

Fuente: Panaorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...