Maduro viaja este sábado a Trinidad y Tobago para participar en reunión de Caricom

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado a través de su cuenta @NicolasMaduro que partirá en horas del mediodía a Trinidad y Tobago para participar en la reunión especial de jefes de Estado pertenecientes a la comunidad Comunidad del Caribe (Caricom).

“En una hora voy saliendo a nuestra vecina Trinidad y Tobago a reunión especial con los 15 jefes y jefas de Gobierno del Caribe del Caricom”, escribió Maduro.

El mandatario nacional informó que desde este lunes hasta el próximo jueves estará presente en el estado Amazonas y en los llanos venezolanos para dirigir las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle.

“Entre Lunes y Jueves estaré con todo el equipo en el cierre del Gobierno de Calle en Amazonas y el llano heroico de la Patria. A Vencer”, expresó.

Agregó que en horas de la mañana de este sábado sostuvo una reunión con el vicepresidente Jorge Arreaza para evaluar la interacción efectuada a través del Gobierno de calle y ratificó que consolidarán el programa Barrio nuevo, barrio tricolor como acción de paz para las comunidades del país.

Añadió que desde este lunes el dispositivo Patria Segura entrará en una nueva fase para proteger cada vez más a la población venezolana.

“Además Patria Segura entra en su nueva fase en todo el país el próximo lunes para seguir protegiendo al pueblo, vamos a incorporarnos tod@s”, escribió.

 

Fuente: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...