Maduro: Quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde se realizará una reunión con los jefes de Estado de los países que pertenecen a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para tratar el incidente con el vuelo del presidente Evo Morales. «Quien se mete con Bolivia se mete con Venezuela», aseveró.

El mandatario nacional recordó que estaba en Bielorrusia cuando se enteró de lo ocurrido con el vuelo de su homólogo Evo Morales, y que tras una parada en Caracas decidió ir a Bolivia. «Vale la pena por la dignidad de América Latina», dijo.

«No es hora para la mezquindad frente a la agresión a un jefe de Estado suramericano. Se jugó con la vida del presidente Evo Morales (…) ¿Qué hubiera pasado si le hubiese pasado algo a su vida?», cuestionó.

Maduro aseveró que Europa «agredió la inmunidad internacional que protege a un jefe de Estado» y que en las naciones de este continente «manda la CIA, la élite de Estados Unidos».»Triste hora para Europa, ahora estamos más unidos que nunca», expresó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...