Maduro: Capturamos a 3 personas de una fundación fraudulenta que cobraba por el acceso a misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este sábado desde el estado Portuguesa un acto en el marco de las actividades del gobierno de calle.

«La derecha fascista siente envidia de que Veneuela asuma la presidencia del Mercosur», dijo el Jefe de Estado al iniciar sus palabras.

Anunció que este domingo recorrerá el estado Guárico. Asimismo, destacó que este lunes el dispositivo de seguridad Patria Segura se desplegará en Guanare, capital de Portuguesa.

Durante el acto, el Presidente informó la captura infraganti de tres personas de una la fundación fraudulenta “Ángeles de la Revolución” que le cobraba a personas para acceder a los beneficios de las misiones sociales. La captura, que forma parte de la lucha contra la corrupción se efectuó en Parque Central en Caracas.

Antes este hecho el Mandatario pidió a la Fiscalía y al Tribunal Supremo de Justicia «el castigo máximo para estos bandidos que se burlan del pueblo».

«Vamos con todo. Mano de hierro contra la corrupción», manifestó el Jefe de Estado, al tiempo en que llamó a los venezolanos a sumarse a esta lucha contra la corrupción.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...