Maduro a Liborio Guarulla: Es un gobernador muy corrompido, muy borracho y todo el mundo lo sabe

A las 11:00 de la mañana de este lunes, el presidente Maduro inició el Diálogo Bolivariano en el que se dará cierre a las jornadas de Gobierno de Calle en el estado Amazonas.

En el evento, que se desarrolla en el Centro de Formación y Producción Agroecológica Matuwiniyu Ye’kuana René, el mandatario indicó que los coordinadores de las regiones de desarrollo integral, figuras que creó al asumir el mandato en abril pasado, tendrán ahora rango de ministros de estados.

El mandatario nacional tiene previsto la aprobación de 105 obras para el pueblo de Amazonas. Desde la entidad el Primer Mandatario anunció que va a repotenciar y relanzar el Instituto de Investigación para la producción de medicinas a partir de productos naturales de la entidad.

Maduro no desaprovechó la ocasión para señalar a Liborio Guarulla, como un “gobernador muy corrompido, borracho”, asegurando que “todo el mundo sabe que es así”.

“Venías del aeropuerto y la vialidad está hecha un desastre total, tenemos que comprometernos a resolver ese problema, para eso es la revolución, es para cambiar siempre de manera permanente, sostenida“, añadió.

Lo acusó de estar viajando por Europa y por tener el estado Amazonas “abandonado”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...