VIDEO: Maduro anuncia nuevo mando militar: Carmen Meléndez es la nueva Ministra de la Defensa

Así lo informó este viernes en horas de la tarde el presidente Nicolás Maduro, durante el acto de ascenso de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a los grados de General de Brigada y General de División, Vicealmirante y Contraalmirante, en el Cuartel de la Montaña.

“Están ascendiendo y deben ascender, la vida presenta retos y a ustedes como soldados más aún. Hoy van a ascender un conjunto de camaradas formados para hacer revolución”,  dijo al inicio de su discurso.

En este sentido, anunció que decidió designar “por primera vez en la historia a una mujer, como Ministra de la defensa a la almirante Carmen Meléndez».

Por otra parte destacó que » el ascenso no se trata de colocarse una estrella o un sol más, sino de estar subordinados totalmente a la Constitución de la República».

Entre los ascendidos también se encuentran:

  • El mayor general Padrino López al rango de General en jefe y lo designó como Comandante Estratégico Operacional de la Fanb.
  • Al mayor general López Ramírez como Comandante General del ejército.

Asimismo, se otorgará el ascenso en diferentes grados a 13 oficiales más quienes ocuparan el primer lugar en el orden de mérito.

DC/Yessiree Ramos

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...