Maduro: Rajoy es el brazo financiero de la derecha venezolana

A las 11:30 de la mañana de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al aeropuerto “Ezequiel Zamora” (Cojedes), para realizar el acto de ascensos y reconocimientos a Jefes de Regiones Estratégicos.

El mandatario nacional está acompañado por Carmen Meléndez, ministra para la Defensa, y Vladimir Padrino López, jefe del CEO de la Fanb.

El ejecutivo nacional destacó que “las Fanb su con fuerza de paz, tiene el propósito de defender la tierra de Bolívar”.

“Estamos cumpliendo en un acto vital para la patria en algunas oportunidades Chávez me decía la importancia que tiene este campo”, expresó.

Maduro también aseveró que “se debe generar una Fuerzas Armadas que esté preparada para cualquier acción, tememos que estar preparados y bien formados”.

Crítica

Maduro aseguró que la derecha venezola fue a buscar a Pinochet a Chile, a solicitar apoyo para una aventura golpista contra los venezolanos. Acusó a Capriles y quienes lo acompañaron de cenar en la casa de un cercao colaborador del gobierno de Augusto Pinochet.

Maduro calificó de corrupta a la clase política que gobierna España y a  su Presidente Mariano Rajoy. Aseguró que esa clase “absolutamente corrompida” de ser el apoyo de la derecha fascista venezolana.

El Presidente Maduro ratificó el comunicado emitido por la Cancillería y dio por terminada todas las conversaciones con Kerry y rechazó las agresiones de Samantha Power. “Tolerancia cero” declaró a las agresiones de “los gringos” contra Venezuela. “No me voy a calar un asola agresión gringa”, dijo.

Derecha venezolana 

El jefe del Estado venezolano dijo que el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, es el «patrono político y el brazo financiero de la derecha fascista venezolana».

Aseguró que «son los padrinos políticos de la derecha venezolana, ellos salen a tomarse fotos. Por allí salió un diputado de apellido Borges con los bandidos que ahora están presos por corruptos”.

Maduro indicó que por esta razón se debe informar a la población «sobre esta clase política absolutamente corrompida, están privatizando la educación hay desempleo en España”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...