Maduro dice que “la Revolución le va a dar una pela” a la oposición en Maracaibo el 8D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, vaticinó la noche de este jueves que el chavismo le dará una “pela” a la oposición en varias zonas del país, en las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Ellos saben que van a perder la mayoría, muy grande, de municipios del país; ellos tienen los números”, expresó Maduro durante un acto de “Gobierno de Calle” en Maturín, estado Monagas.

“Por ejemplo, en Maturín le vamos a meter una pela”, agregó el jefe de Estado.

A la lista sumó el caraqueño municipio Libertador, así como Barquisimeto, Maracaibo, municipio Sucre del estado Miranda y el la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

En tal sentido, Maduro aseveró que la oposición inscribe sus candidaturas para las elecciones municipales para “embochinchar al país con violencia”.

“Ellos (la oposición) aspiran el 8-D, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los boletines y el mapa de Venezuela se vista de rojo-rojito, van a gritar fraude en 100 o 200 municipios y van a tratar de embochinchar con violencia todas las ciudades del país”, dijo.

“Inscriben candidaturas para generar violencia el 8 de diciembre y tratar de lograr lo que no lograron el 14 de abril” en las pasadas elecciones presidenciales, ponderó el jefe de Estado.

Diario Contraste/ Noticias24 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...