Madre desesperada: Busco quien le quite la virginidad a mi hijo

Una dedicada madre de familia colocó un anuncio en internet buscando quien le quite la virginidad a su hijo antes de que este viaje a Harvard para iniciar sus estudios universitarios.

La madre indica que su hijo de 18 años de edad, es muy listo y guapo, pero poco sociable y le da mucha pena “ligar” con las chicas.

El plan es este:  la madre del virgen comprará 4 boletos para un concierto, le dará dos a su hijo para que vaya acompañado de un amigo y otros dos para ti, una chica sexy de entre 19 y 20 años, así que podrás llevar a otra amiga.

Obviamente el nerd nunca sabrá del plan, cuando llegue al concierto te verá como cualquier desconocida. Tu misión sera coquetearle durante el evento hasta seducirlo, luego cuando se hayan hecho amigos, le pedirás que te lleve a un lugar más privado para hacerte suya.

Después que lo hagas hombre, tu misión será salir con él un par de veces más para enseñarle diferentes posiciones sexuales, así como darle todos los detalles de cómo complacer a una mujer en la cama.

Esto con la finalidad de que el joven acumule experiencia y al llegar a la universidad conquiste a cualquiera que se le antoje.

Obviamente el mayor riesgo que puedes correr, es que al quitarle la virginidad y enseñarle las mejores posiciones sexuales, te enamores de él. Lamentablemente su amor será imposible, pues el deberá viajar a la Universidad para ser un hombre hecho y derecho.

Diario Contraste/ SDPNoticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...