Twitter dice #FelizCumpleañosPresidenteCapriles

Hoy el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, está de cumpleaños y las redes sociales se han hecho eco de cálidas felicitaciones de sus seguidores.

En la red social Twitter se posicionó como tendencia mundial la etiqueta #FelizCumpleañosPresidenteCapriles

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proviene de una familia judía ruso-polaca sobreviviente del Holocausto nazi.2 Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curazao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación, industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarias.

Se graduó de bachiller en Institutos Educacionales Asociados El Peñón (IEA) en Caracas. Posteriormente cursó estudios de derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, donde obtuvo el título de abogado en1994 y continuó la especialización en Derecho económico en la misma casa de estudios, hasta 1997. También inició estudios de postgrado en derecho tributario en la Universidad Central de Venezuela.

Estos fueron algunos de los mensajes

 

 

 

 

 

Desde Diario Contraste le deseamos felices 41 años gobernador.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...