Los Simpson y los Griffin compartirán en un capítulo de Padre de Familia

Las dos familias animadas más famosas de la televisión por fin serán vistas compartiendo un mismo capítulo. Los Simpson y los Griffin se juntarán por primera vez en un capítulo de Padre de Familia (Family Guy) que promete ser, cuanto menos, legendario.

Según ha anunciado la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un capítulo titulado ‘The Simpson Guy’, creando un juego de palabra entre los nombres de ambos programas, y será transmitido en el cuarto trimestre del próximo año.

En este episodio, Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfield, donde conocerán a Homero, quien les dará la bienvenida con los brazos abiertos. Igualmente, habrá interacción entre el resto de los personajes de cada familia y veremos a Bart con Stewie, Lisa y Mega, y Marge con Lois.

Seguramente, este capítulo será el más especial para el creador de Padre de Familia, quien es un confeso admirador de Los Simpson y de Matt Groening. Y, tanto Macfarlane, como los fans de ambas series esperan desde ya con ansias el día en que los Simpsons compartan pantalla con los Griffin.

Las series forman parte del bloque de animación de Fox y volverán con nuevos episodios a partir del próximo 29 de septiembre.

 

Luis M. Santander/@santander205

Imagen: Fox

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...