Los restos de Cory Monteith fueron cremados sin la presencia de su padre

Más pronto de lo que se creía y sin comunicación a los medios, los restos de Cory Monteith fueron cremados el día martes en Vancouver, Canadá.

Según informó TMZ, en la ceremonia estuvieron presentes sus familiares cercanos, Lea Michele, quien ha estado apoyándose con ellos, y casi todos los integrantes del elenco de Glee. Pero hubo un gran ausente… Joe Monteith, el padre del actor.

tributo coryÉl estaba divorciado de la madre de Cory desde hacía algún tiempo, y al parecer fue ella la que tomó la decisión de incinerar el cuerpo de su hijo sin informarle.

En declaraciones a People, Joe indicó: “Estoy totalmente devastado. Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber dónde lo tenían, pero nadie me respondió… Estoy entristecido por el hecho de que no pude haber estado allí para ver a mi hijo antes de que él fuera incinerado.”

En cuanto a la noticia de que la causa de la muerte fue por el consumo de heroína, dijo estar “sorprendido”, al igual que la protagonista de Glee, que desconicía la recaída de las drogas.

TMZ también informó que antes del sepelio, en el que la madre del actor accionó el proceso para cremarlo, ella tuvo que ir al hospital, y lo hizo en compañía de Lea y su otro hijo, Shuan.

DC/ E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...