Los 44 añitos de JLo (Fotos)

Como ya habrán notado, J.Lo es una de nuestras celebridades favoritas porque básicamente todo lo que hace, lo hace bien, ya sea dominar las carteleras musicales, las carteleras de cine, el mundo empresarial y por su puesto, las alfombras rojas.

Para celebrar el cumpleaños 44 de esta diva hemos querido hacerle un pequeño homenaje recopilando algunos datos que pocos conocen sobre la vida de increíble mujer.

– Antes de hacerse famosa, Jennifer acudía a un circuito de gimnasios en las áreas más humildes de Nueva York y su sobrenombre en el ambiente era “La Guitarra” gracias a las pronunciadas curvas de su impresionante cuerpo.

– López comenzó su carrera profesional como bailarina al mudarse a Manhattan y su dedicación era tal que solía dormir en el estudio de danza para tener más tiempo para practicar. Sus esfuerzos tuvieron recompensas porque luego fue contratada como una de las bailarinas del programa In Living Color.

– Antes de tener su propia carrera musical, J.Lo trabajó con Janet Jackson en sus giras de conciertos e incluso se le puede ver brevemente en el videoclip de la canción That’s The Way Love Goes.

– Jennifer fue la primera actriz y cantante al tener una película y un disco en el primer lugar en la misma semana gracias a su film Experta en Bodas y a su segundo álbum J.Lo.

– Es la única mujer que ha encabezado dos veces la lista de las mujeres más sexies del mundo de la revista FHM.

– Sus gemelos Max y Emme le hicieron ganar 6 millones de dólares en el 2008 al aparecer a tan solo 4 semanas de nacidos en la portada de la revista People.

– En junio de 2013 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y se convirtió en la artista número 2500 en recibir este honor.

Los 44 años de JLOLos 44 años de JLOLos 44 años de JLOLos 44 años de JLOLos 44 años de JLOLos 44 años de JLO

DC/ E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...