Lo retienen en el aeropuerto por culpa del sospechoso tamaño de su pene

Pensar que tu pene te juegue una mala pasada en la cama es posible, pero que en un aeropuerto te detengan por creer que tengas algo “extra” metido en tu pantalón es vergonzoso.

Eso fue lo que le pasó a Jonah Falcon, de 41 años, el hombre con el pene más grande del mundo. Sin embargo, esta característica que muchos envidiarían le ha jugado una mala pasada. El hombre fue retenido en un aeropuerto de EEUU porque el agente consideró que podría esconder algún arma, droga o similar en el bulto sospecho de su entrepierna.

“Es mi pene”, respondió Jonah Falcon al funcionario, que a pesar de sus palabras hizo que pasara por el escáner de cuerpo entero, según publicó The Huffington Post.

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Los Angeles el pasado 9 de julio y este hombre lo contó a la prensa como algo gracioso.

Falcon que tiene el pene más grande del mundo, con 24 centímetros en reposo y 34,5 cm en erección, contó que su ‘paquete’ despertó la curiosidad de los agentes que pensaron que ocultaba algún explosivo.

Yo tenía mi ‘cosa’ atada a la izquierda y no estaba erecto en ese momento “, pero el bulto provocó que me pasaran por el escáner corporal y por un detector de metales.

A la edad de 18 años, Falcon sabía que tenía algo especial y en 1999 participó en un documental donde reconocen la primacía mundial en la categoría.

Cada día, asegura que tiene que rechazar numerosas ofertas de las productoras porno, pero es la primera vez que confunden su ‘paquete’ con un arma de destrucción masiva.

Argemary Bernal @argemarybernal/ periodico24.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...