Leopoldo López asegura que Ricardo Molina “es un delincuente”

El pasado martes fue allanada la vivienda de Fernando Bello, quien habría difundido un vídeo del ministro Ricardo Molina, en el que éste amenazaba a los trabajadores públicos que apoyaban a Henrique Capriles.

El dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció sobre este caso hoy para manifestar que este hecho responde a una “persecución”, la cual aseguró “no es contra los políticos. Es contra todo ciudadano que piense distinto”.

López, señaló que volverán a la fiscalía “para denunciar al ministro Ricardo Molina. No dejaremos de señalar a cada juez, a cada fiscal que incurra en estos delitos.”

Aunque el vocero aseveró que no tienen ninguna fe en los organismos del estado, «porque cada vez que hablan se les nota en la frente que tienen la chapa del Psuv”, declaró que van a continuar elevando en el ámbito internacional las denuncias de estos casos, pues considera inconcebible “que se le prohíba a una persona grabar o cargar un vídeo.”

“Ricardo Molina es un delincuente. Porque está diciendo que no atiende a la Constitución ni a las leyes. La autoridad en vez de buscar al delincuente, busca al joven”, afirmó López.

Con respecto a la situación actual de Bello, López destacó que esta mañana habló con su madre y con su padre. «Es una familia muy trabajadora. A ellos le decimos que no están solos. Y llamamos a todos los venezolanos, a todos los trabajadores públicos, a rebelarse contra el fascismo”, puntualizó.

Diario Contraste/ Globovisión

Foto/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...