Leocenis García anuncia el cierre del Grupo comunicacional Sexto Poder

La empresa comunicacional sufrió la congelación de sus cuentas por parte del gobierno, a través de Sudeban, lo que según el director de Sexto Poder implica un cierre técnico.

Recientemente el diputado Julio Chávez presentó ante la Fiscalía una denuncia contra Leocenis García por corrupción. Entre las pruebas que se presentaron está varias cuentas bancarias con grandes sumas de dinero, manejadas por el periodista en el exterior.

“Nosotros hemos quedado literalmente en la calle, el Gobierno ha congelado todas las cuentas del grupo Sexto Poder y mis cuentas personales”, afirmó García, al tiempo que manifestó su preocupación porque “el Gobierno deja a los trabajadores en la calle, cierra una ventana de la información”, tampoco descartó que en las próximas horas sea detenido.

Explicó que el Grupo Sexto Poder engloba a seis medios, entre ellos dos informativos como es el diario Sexto Poder y el diario El Comercio.

Leocenis le envió un mensaje al presidente Maduro “Tarde o temprano regresaré y sé que el mundo va a censurar el cierre de seis medios de comunicación”.

Diario Contraste / @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...