Ledezma sobre caso Mardo: Es un atropello a la disidencia (Video)

El alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma ofreció sus impresiones en torno a los primeros 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Indicó que al igual que las personas con quienes coincide frecuentemente, suele preguntarse “¿cuánto cuesta un libro para un estudiante, cuánto va acostar el par de zapatos a un muchacho para ir a la escuela, cuánto cuesta la comida, cuánto cuesta el servicio de gas para una familia?”.

Para Ledezma, las mujeres venezolanas merecen “un premio Nobel en economía”, en virtud de “la magia que hacen para administrar los recursos que además son golpeados por la inflación”.

El alcalde lamentó que “el bolívar no valga nada” y esto, a su criterio, se evidencia al comparar la moneda nacional con el euro y con el peso colombiano.

Respecto al antejuicio de mérito contra el diputado Richard Mardo, a quien podría allanársele la inmunidad parlamentaria por hechos de presunta corrupción, Ledezma indicó que este tipo de situaciones “obliga a los venezolanos a unirse y actuar con mayor determinación”.

“Este tipo de arbitrariedades lo que confirma es que en Venezuela, la Constitución también está devaluada, que se trata de un libro con letras muertas, porque el Gobierno no respeta los principios básicos de nuestra Carta Magna”.

En ese sentido, consideró que el “allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Mardo es un atropello a la disidencia, una manera de criminalizar la lucha política”.


DC/ Noticias24

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...