Ledezma: El 14 de abril tendrá su 8-D

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el 14 de abril tendrá su 8-D. Dijo que los próximos comicios serán “una manera de que el pueblo pueda solventar las incógnitas”, luego de las elecciones presidenciales y “servirá también para que la comunidad internacional entienda por qué señalamos a este Gobierno como ilegítimo”.

Criticó la gestión del Gobierno actual y señaló: “Les va a salir el espíritu del Libertador a pedirles cuentas por la manera como han venido destruyendo a Venezuela. Están atrapados en el triángulo de las angustias de los venezolanos”.

También se refirió a la polémica ocasionada luego de que el dirigente opositor utilizara una camisa de Superman en un acto del pasado día domingo. “Creen ellos que me agarraron de sopa. Yo no me dejo marear, siempre he sido el mismo Antonio Ledezma”, relató.

“Sin la capa de Superman hemos volado por encima de las miserias y vamos a seguir luchando y para eso es importante tener el apoyo de ustedes”, dijo.

Manifestó estar “entusiasmado” por el respaldo que le da el partido de la tolda verde, al tiempo que expresó que no es un espaldarazo que tiene que ver con la política que se hace al azar, sino con la “cosecha que hemos sembrado”.

El Secretario General de Copei, Jesús Alberto Barrios, manifestó el respaldo contundente de la organización política que representa, a la reelección de Antonio Ledezma como alcalde metropolitano “porque el proyecto socialista es un modelo fracasado, inepto e incapaz“.

Expresó que Ledezma está comprometido con los más “desposeidos”: “Ha trabajado con los pocos recursos que le dejó el gobierno, él está haciendo un trabajo efectivo”.

Argemary Bernal @argemarybernal/ noticias24

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...