Le depositaron por error 92 mil billones de dólares

Un cliente estadounidense del sistema de pagos online PayPal sufrió la sorpresa de su vida al ver que el saldo de su cuenta había pasado repentinamente a ser de más de 92.000 billones -con “b”- de dólares, lo que le convirtió momentáneamente en “multibillonario”, según informó ABC News.

Chris Reynolds, del estado de Pensilvania, explicó al canal que se encontró en su cuenta con una fortuna muy superior a todo el Producto Interior Bruto de Estados Unidos.

La cifra -un 92 seguido de otros quince dígitos- estaba en negativo, lo que le llevó a pensar al principio que debía ese dinero, pero en realidad se trataba de una cantidad que PayPal le prestaba a crédito.

Siendo un “tipo responsable”, Reynolds bromeó que lo segundo que pensó fue pagar toda la deuda pública de Estados Unidos, de más de 16 billones de dólares.

Con lo que le sobrara, Reynolds confesó al diario Philadelphia Daily News que tenía pensado comprar el equipo de béisbol de los Phillies, algo que a buen seguro le habría dejado con dinero suficiente para ser el hombre más rico del mundo.

PayPal se dio cuenta del error al instante y corrigió el saldo y pidió disculpas a Reynolds por los inconvenientes.

Como compensación, la compañía de pagos online ofreció a Reynolds, que se tomó con humor su efímera fortuna, una “modesta” donación a cualquier organización sin ánimo de lucro de su elección.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...