Las últimas fotos del jugador ecuatoriano Christian Benítez (Fotos)

El delante de la selección de Ecuador quedó campeón recientemente con el América de la Liga Mexicana tras vencer al Cruz Azul, el pasado 26 de mayo. En estas imágenes cedidas por la agencia Xinhua se observa al jugador en lo que fue su última foto familiar.

Benítez se muestra emocionado junto a su esposa Liseth Benítez y sus dos hijos, Emmily y Cristiano Benítez, posando con el trofeo de campeón de la Liga MX.

También se muestra una de las últimas fotografías del jugador con la camiseta de la selección de Ecuador, cuando le marcó un gol a la selección de Paraguay el 26 de marzo de este año en partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

El futbolista ecuatoriano Christian Benítez falleció la mañana del lunes en la ciudad de Doha, en Qatar, a donde había sido transferido recientemente para jugar en el club El Jaish Sport Club, informó la prensa local.

Hipótesis de los hechos

Medios y periodistas mexicanos que le hacen seguimiento al caso del delantero ecuatoriano, han informado que al parecer Benítez asistió junto a su esposa a un centro médico de la localidad por fuertes dolores estomacales.

Liseth su esposa, declaró esta mañana que las dificultades con el idioma incidieron en una confusión con el personal médico que no atendió a Christian como lo necesitaba. Al parecer se trataba de una apendicitis que se convirtió en peritonitis y ocasionó el infarto mortal posteriormente.

(2)QATAR-DOHA-FUTBOL-CHRISTIAN BENITEZ (1)QATAR-DOHA-FUTBOL-CHRISTIAN BENITEZ (3)QATAR-DOHA-FUTBOL-CHRISTIAN BENITEZ

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...