Las 10 dietas de las celebrities

Ser bellas y delgadas no es nada fácil. Tenemos que poner en la balanza sacrificios y mucha dedicación para lograrlo, pero de seguro siempre te preguntas cómo hacen las actrices de Hollywood para verse tan bellas, delgadas y exuberantes, pues aquí te traemos 10 de las dietas con las que se cuidan algunas. Toma nota.

1. La dieta detox de Jennifer Aniston

Para pasar de una talla 40 a una diminuta 36 como hizo Jennifer Aniston no hay milagro que valga. La clave está en declararle la guerra a las toxinas que sobrecargan nuestro cuerpo y olvidarnos del tabaco, el alcohol, la carne y el café. La idea consiste en comer mucha fruta y verdura (todo bio a poder ser), cocinadas al vapor, caldo y zumo de limón. Sin olvidar los alimentos completos, que tardan más en digerirse y son más saciantes. La ventaja es que los kilitos de más se pierden muy rápido. Ahora bien, requiere mucha constancia y pasar por delante de las pastelerías corriendo y sin mirar.

2. Madonna y el deporte intensivo

Pasados los cincuenta años la reina del pop quiere dominarlo todo, empezando por su cuerpo al que somete a una dieta draconiana y un entrenamiento deportivo infernal. Nada más levantarse: dos cucharadas pequeñas de granos de lino disueltos en el agua, 20 minutos de jogging, y un té negro con especias. A mediodía, todas las proteínas, exclusivamente vegetales, y los cereales completos que una quiera. A continuación, más deporte con dos horas de cardio, Pilates o yoga. Como acabado el deporte hay que descansar, por la noche tocan semillas de calabaza, una infusión y a dormir. No nos extraña que con este programa luzca el cuerpo tan perfecto que luce. Ahora bien, el resto de la población femenina corremos el riesgo de pasar un pelín de hambre.

3. Jessica Alba desafía a sus genes

En la familia Alba las curvas han pasado de generación en generación. Pero Jessica ha decidido luchar contra todo y mantener una figura diez, incluso tras el nacimiento de su pequeña. ¿El secreto? Menús pobres en calorías, sin o con muy poca fécula, verduras y todas las proteínas que quiera. A esto se le añade una buena dosis de deporte, musculación y kung fu. Y es que cuando los genes hacen de las suyas, la perspicacia es muy hábil.

4. La dieta saphiro de Sarah Jessica Parker

Para mantener el aspecto de una pequeña flor la mejor baza, como hace Jessica, es sobre todo espiritual, es decir, la dieta Saphiro. Se trata de un programa con el que la paciente toma conciencia alimentaria para no superar las 1.800 calorías diarias. Comer un croissant equivale a consumir más de 500 g de fruta. Así que antes de atracar una pastelería, reflexionemos, por favor. La ventaja es que no hay alimentos prohibidos. Y por lo que parece… ¡funciona!

5. Gwyneth Paltrow: todo macrobiótico

Gwyneth debe su perfecto cuerpo a un programa que sigue desde hace algunos años: la dieta macrobiótica. Basada en el concepto oriental del yin y el yang, limita el consumo de alimentos como la carne, las aves, los lácteos y la verdura cruda. Por el contrario, se permite comer cereales completos, pescado blanco y ciertas algas. ¿El lema? “Que el alimento sea tu medicamento.” ¡Nos gusta!

6. La dieta low carb de Jennifer Lopez

Por “low carb” se entiende “pobre en hidratos de carbono”, es decir, “pobre en azúcares”. Tras dar a luz, JLo ha conseguido perder veinte quilos en algunos meses gracias a esta dieta. ¿Cómo? Eliminando todos los azúcares de su alimentación y sin superar las 1.400 calorías diarias. ¿Existe algo mejor?

7. Lady Gaga o el  5-Factor World Diet

Con 5 comidas al día, durante 5 semanas, con 5 alimentos en cada comida y 5 series de entrenamientos diarias la dieta 5-Factor World hace honor a su nombre. Ésta es la nueva dieta de las estrellas y tiene a Lady Gaga como seguidora número uno, quien hoy puede presumir de haberse esculpido un cuerpo de ensueño. El programa incluye proteínas, pocos glúcidos, un poco de deporte y mucha pasión.

8. La dieta hiperproteica de Heidi Klum

Tras haber dado a luz a tres niños, sigue siendo la imagen de una gran marca de lencería, todo un éxito, la verdad. Pero, sobre todo, resultado de una buena dieta hiperproteica. El principio es sencillo: en primer lugar quedan prohibidas las féculas, la fruta, la verdura y los pasteles para comer únicamente carne magra, pescado y lácteos ligeros. A continuación, se vuelven a consumir poco a poco las verduras hasta alcanzar el peso deseado. La ventaja es que se pierde peso con rapidez y no se pasa hambre.

9. Demi Moore adicta a la dieta The Zone

Con casi cincuenta años, la ex mujer de Bruce Willis, no tiene nada que envidiar a las jóvenes lolitas. Su silueta de ensueño se debe a la famosa dieta The Zone. La idea es dividir el plato en tres partes: 40 % de glúcidos, 30 % de proteínas y 30 % de lípidos. ¿El objetivo? Mantener estable el nivel del azúcar, evitar los picos de insulina y, por lo tanto, el almacenamiento de grasas. Un método que se ha demostrado que funciona.

10. Beyoncé: ¡todo fibra!

La sensual Beyoncé ha encontrado el truco para evitar las formas demasiado generosas. En cuanto coge unos centímetros de más se lanza a las fibras para reducir la sensación de hambre y perder peso. ¿Cómo? Consumiendo a ultranza frutas, verduras y cereales completos. La ventaja es que dicha alimentación es sobre todo pobre en grasa. Ahora bien, en cuanto a hacer la digestión… es otra historia. Así que ¡absténganse las de estómagos delicados, por favor!

Argemary Bernal @argemarybernal/ enfemenino.com

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...