La tercera es la vencida: Higuaín llegó a Roma para firmar por el Nápoles

Tras las negociaciones infructuosas con la Juventus, en primera instancia, y el Arsenal en segunda, Gonzalo Higuaín ya encontró al club con el que jugará a partir de la temporada 2013-14: el Nápoles. El argentino aterrizó hace un par de minutos en la capital italiana, donde tiene prevista la firma de su nuevo contrato.

De acuerdo a la prensa local, el equipo dirigido por Rafa Benítez no solo quiere cerrar ya la contratación del argentino, sino que espera poder anunciarlo este sábado y presentarlo oficialmente el próximo lunes ante una afición que ha estado a la espera del sustituto de quien era su máxima estrella: Edinson Cavani.

El Pipita, tras sies temporadas en el Real Madrid en las que anotó 107 goles, anunció su deseo de abandonar el club en el último partido de la pasada campaña con los merengues y desde entonces ha estado en la órbita de la Juve y de los Gunners, pero las ofertas planteadas por ambos equipos no fueron suficiente para el Madrid, quien pedía 40 millones de euros por el delantero.

Ahora que el Nápoles apareció con la fuerte suma de 37 millones de euros más tres en variables, ambas partes acordaron el traspaso y solo resta la firma del argentino, quien jugará las siguientes seis temporadas en el equipo dirigido por Rafa Benítez.

De esta manera y tras las incorporaciones de Callejón, Albiol y Pepe Reina (cedido), el Nápoles se está asegurando una plantilla capaz no solo de lucharle el scudetto a la Juventus, sino también la Champions League a los equipos más consolidados.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...