"Kuki" Martins dejó selección de Portugal por querer ser Vinotinto

El volante Ricardo ‘Kuki’ Martins, quien ha jugado en la selección sub-21 de Portugal, dijo que rescindió su contrato con el Rio Ave para fichar por el Deportivo Anzoátegui con el objetivo que ser tenido en cuenta en la selección absoluta de Venezuela.

«Siempre dije que quería jugar con la selección mayor de Venezuela», declaró a Efe Martins, cuyos padres son portugueses.

‘Kuki’ nació hace 23 años en la localidad venezolana de El Tigre (oeste) y emigró a Portugal junto con su familia cuando tenía 16 años.

Jugó seis partidos con la selección sub-21 de Portugal que no logró clasificarse a la Eurocopa de la categoría, disputada en Israel el mes pasado.

«Estuve en varios partidos amistosos, además de dos oficiales en las eliminatorias al europeo sub-21 de este año al que lamentablemente no pudimos clasificar», apuntó.

Además, jugó 28 encuentros y anotó seis goles con el Famalicao, de la serie B portuguesa, con el que estuvo a préstamo la temporada pasada.

El Anzoátegui jugará las próximas ediciones de las copas Libertadores y Sudamericana, torneos en el que el jugador tiene grandes expectativas.

«El objetivo es llegar lo más lejos posible en la Sudamericana y la Libertadores, y en el campeonato intentar mantenerse siempre arriba y que se pueda ser campeones otra vez», señaló.

Martins también militó en los portugueses Gondomar Sport Clube, Ribeirão y Aves.

Foto y texto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...