Juan Pablo Guanipa entregará las firmas a la MUD este viernes

En un acto simbólico que se realizará en la parroquia Santa Lucía, el concejal Juan Pablo Guanipa entregará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el documento contentivo de las firmas recogidas con las que busca llamar a un proceso de primarias para determinar el candidato de la unidad de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Guanipa explicó que llevará a cabo este “acto simbólico” donde espera contar con la presencia de representantes de la MUD. Ya para el próximo lunes una comisión se encargará de llevar a Caracas la petición de los marabinos. “Esperamos que haya respeto y consideración a las personas que firmaron y dejaron claro el apoyo a las primarias”, señaló.

Según el consejal, ya cuenta con más de 100 mil firmas. Sin embargo, el proceso de recolección cerrará el viernes al mediodía, horas antes de la entrega simbólica en Santa Lucía. Igualmente, agregó que en las próximas horas quedará conformada la comisión que acudirá a Caracas.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzarse con una candidatura independiente, Guanipa fue enfático al decir que las primarias es la mejor salida ante “las imposiciones del partido Un Nuevo Tiempo”.

 

Texto y foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...