Juan Pablo Guanipa declina aspiración a la Alcaldía de Maracaibo

El concejal Juan Pablo Guanipa afirmó este martes que no presentará su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo durante el programa del excandidato a la presidencia Henrique Capriles, quien se refirió a la necesidad de cultivar la unidad.

«No vamos a presentar nuestro nombre a la Alcaldía de Maracaibo, pero vamos a continuar una lucha para que cada día democraticemos las decisiones», expresó Guanipa.

Guanipa recordó que es necesario que sea el pueblo quien elija a sus candidatos para cargos de elección popular y por eso propuso que se hicieran primarias en el municipio Maracaibo.

Señaló que seguirá trabajando desde la unidad luchando por un país mejor, con ciudades en las que haya calidad de vida y la gente tenga oportunidades.

MUD más unida

“Juan Pablo no va a dividir la unidad”, expresó Capriles. “Sabemos que la unidad tiene que perfeccionarse (…) La unidad es democracia, es el futuro del país”, afirmó. “Le decía a Juan Pablo ‘tu aspiración es legítima’, pero todos tenemos frente a nosotros un dragón que bota fuego para quemarmos a todos (…) Ellos querían que hubiese una división en Maracaibo”.

Aseguró que hay que trabajar porque la “unidad hay que perfeccionarla”.

Diario Contraste/ Mariflor Rivero 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...