José Mourinho descartó la salida de Mata y David Luiz del Chelsea

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha salido a desmentir los rumores que han estado rondando en la prensa durante esta semana en los cuales se asegura que tanto el defensor brasileño David Luiz como el mediocampista y mejor jugador del equipo en la 2012-13, Juan Mata, están en la lista de transferibles del club londinense.

Durante la gira por Malasia en la que se encuentra el Chelsea, Mourinho ha declarado que ambos jugadores permanecerán con total seguridad con los ‘Blues’. Igualmente, el estratega portugués dijo que “la plantilla del equipo aún no está cerrada”, por lo cual podrían llegar nuevas contrataciones en las próximas semanas.

Uno de los más sonados para reforzar el equipo es el delantero inglés Wayne Rooney, quien busca desesperadamente su salida de un Manchester United en el que ya no se siente cómodo por no contar ni con los minutos ni con la confianza del técnico David Moyes. Esta semana

Mourinho, hace un par de días, también tuvo palabras sobre lo que espera para la nueva temporada del Chelsea y consideró que “ganar la Europa League sería un gran fracaso” pues él busca llevar al equipo lo más lejos posible en la Champions.

Con el portugués a la cabeza, el Chelsea se perfila como uno de los rivales a vencer no solo en la Premier League, donde podría disputarle fuertemente el título al Manchester United y al City, sino también en el máximo torneo continental.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: AFP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...