Jeter y Rodríguez aseguran estar listos para regresar con los Yankees

El campocorto Dereck Jeter, ha declarado que está listo para jugar, siempre y cuando su equipo lo retire de la lista de lesionados para este fin de semana. Por el lado de Rodríguez, también se espera que los Yankees lo retiren de la lista de incapacitados.

El capitán ha corrido las bases muy bien en los últimos días, al igual que en las prácticas de bateo y fildeo, y ante su bienestar se encuentra ansioso por volver a la alineación de Nueva York, ya que solo ha jugado un partido en esta temporada.

Jeter tras regresar de su operación de tobillo, conectó un sencillo al cuadro y en la carrera a primera sufrió una distención del cuádriceps derecho, por lo que tuvo que dejar el terreno nuevamente.

Rodríguez desesperado

Tuvo que contratar un médico privado que se encargó de contradecir el diagnístico del equipo sobre una distención en el muslo. Ahora Alex Rodríguez, asume que se encuentra muy bien y solo espera que los Yankees lo retiren de la lista de incapacitados para este viernes y poder jugar nuevamente.

«Me siento fabuloso y estoy listo y quiero estar en la alineación el viernes por la noche. Ya basta de médicos. Vamos a jugar», dijo Rodríguez el jueves en un comunicado.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy / Mlb.com

Fotos: MLB.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...