Jenny Cedeño se lanza a la Alcaldía de Maracaibo

En una entrevista al diario Panorama, Jenny Cedeño, dirigente del Psuv y exdirectora del Hospital Universitario de Maracaibo, reiteró sus aspiraciones de convertirse en la nueva alcaldesa de Maracaibo. Sin embargo, aún el partido oficialista evalúa los nombres de los posibles aspirantes a tal cargo.

“Soy la única mujer postulada a la Alcaldía, más la trayectoria, la disciplina, la juventud y una experiencia de administraciones exitosas, tengo una voluntad y amor hacia la ciudad. Queremos hacer una Alcaldía con puertas abiertas al pueblo”, manifestó.

Cedeño consideró que todos los precandidatos cuentan con el apoyo de la dirección nacional porque “somos militantes del partido” y “en mi caso hay una trayectoria porque fui diputada a la Asamblea Nacional”.

Sobre Di Martino

Sobre la propuesta de Gian Carlo Di Martino de plantear el nombre de Luis Caldera para Maracaibo, opinó: “Yo respeto mucho la decisión que ha tomado Gian Carlo, él es un excelente cónsul de Milán y toda su experiencia y seguidores que él tenga como político nosotros aspiramos que se mantengan en los entornos nuestros. (…) Luis Caldera es un excelente alcalde en Mara y hasta ahorita la dirección regional lo lleva como propuesta a alcalde de Mara”.

La odontóloga está realizando encuentros con colectivos para presentar un programa de gobierno consultado con la gente, entre sus planes para recuperar la ciudad está la atención de la recolección de los desechos sólidos con la participación de las parroquias.

Cedeño se plantea impulsar la creación del municipio Maracaibo oeste y que Maracaibo se convierta en un distrito metropolitano con dos municipios.

DC/ Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...