Jeffren Suárez podría salir del Sporting para relanzar su carrera

Tras confirmarse la ausencia del venezolano en la convocatoria del Sporting de Lisboa que partió la mañana de este lunes hacia Canadá, donde disputarán dos partidos de pretemporada, la prensa portuguesa ha comenzado a especular sobre la posible salida del jugador hacia otro club para tratar de relanzar su carrera.

Suárez, de 25 años y nacido en Ciudad Bolívar, llegó al Sporting procedente del Barcelona en una operación de unos 3,75 millones de euros. Sin embargo, su desempeño en el club luso no ha sido el esperado y se ha visto relegado a la banca durante la mayor parte de la temporada, motivo por el cual buscaría un nuevo destino en el que pueda seguir desarrollando su juego.

Bruno de Carvalho, presidente del equipo, restó importancia a la ausencia del extremo criollo y precisó que el jugador se queda en Lisboa para prepararse para el partido en el torneo de la Copa Honra, aunque no aclaró si su permanencia en el club en el que juega desde 2011 está en juego.

El Sporting, por su parte, llegará esta tarde a Canadá donde disputará un partido contra el equipo local Kitchener y otro contra el Peñarol de Uruguay.

 

Con información de EFE

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...