FOTOS: Se cortan la piel para liberar sangre y “curar” males

Foto/ Dailymail
Foto/ Dailymail

El ejercicio de las piernas es parte del “tratamiento“. Con una expresión de “sangre” en la que usan navajas para curar todos los males, un ritual que realizan al aire libre en Nueva Delhi, India.

Según un comunicado en Dailymail, afirma que la técnica puede curar la mayoría de las formas de artritis, enfermedades del corazón e incluso las primeras etapas de cáncer de la sangre. Afirma Ghyas, propietario de “Clínica de sangrías al aire libre” quien tiene 79 años de edad.

La sangría, es una antigua costumbre que se mencionó por primera vez en griego antiguo hace miles de años. Se trata de estimular la hemorragia para liberar al cuerpo de lo que los profesionales llaman “sangre contaminada“.

Foto/Dailymail
Foto/Dailymail

 

Esta técnica fue modelo en el proceso de la menstruación. Ghyas, trabaja en esto práctica en compañía de sus dos hijos quienes lo ayudan a llevar a cabo el proceso del derramamiento de sangre. El antiguo médico griego Hipócrates, creía que la menstruación funcionó para “purgar las mujeres de los malos humores”.

Foto/DailymailLa premisa básica de esta terapia es que la sangre impura es la causa de todos los males: Si usted libera de su cuerpo la sangre mala, se produce la sangre nueva y, a su vez restaura su salud. En la clínica de Delhi, los pacientes deben estar en bajo el sol durante media hora para que la sangre fluya más fácilmente, seguido de eso, el paciente, aún de pie, se ata a la cintura para abajo con una cuerda, y las incisiones reales se hacen con una hojilla.

Para lograr “sanar” es necesario que la persona se someta a varias sesiones.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...