¡INDIGNANTE VIDEO! Policía mata a balazos a perro que intentaba defender a su dueño

En la ciudad californiana de Hawthorne una trágica e indignante escena tuvo lugar. Un hombre fue testigo de cómo dos policías mataron a balazos a su perro cuando este intentaba defenderle, luego de ser detenido por filmar una redada policial.

Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, un rottweiler, grabó con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, el sujeto decidió dejar al perro en su automóvil y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó por la ventana del carro y se acercó, al tiempo que les ladraba.

Fue entonces que uno de los oficiales disparó cuatro balazos sobre el animal, situación que sucedió ante la mirada indignada de muchos transeúntes.

Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Las imágenes del video pueden herir su sensibilidad. Se recomienda discreción:

DC/ SDPNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...