¡IMPACTANTE! Una perra sobrevive después de ser encontrada dentro de una maleta

El terrible suceso ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, una perra ha sobrevivido tras ser abandonada dentro de una maleta y tirada en un contenedor para que la trituraran viva.Una perra sobrevive después de haber sido encontrada abandonada dentro de una maleta

Un grupo de personas se dio cuenta de que algo se movía en una maleta dentro de uno de los contenedores de basura situados en la céntrica calle Los Molinos, la sorpresa fue tremenda al encontrar a la perra de raza pit bull dentro. Actualmente, a pesar de todo, la perra se encuentra bien y está siendo cuidada y atendida en el albergue comarcal de Valle Colino.

El veterinario del albergue explicó que la perra tenía varios mordiscos por todo el cuerpo pero de carácter superficial y sin gravedad. Esto hace pensar que la perra fue utilizada para hacer alguna pelea y luego como “no servía” se quisieron deshacer de ella de la forma más cruel.

Una perra sobrevive después de haber sido encontrada abandonada dentro de una maletaVarias personas se están organizando para presentar la correspondiente denuncia con todos los datos que se han ido recopilando.

En esta denuncia se presentará el correspondiente informe veterinario. Por ello desde schnauzi.com pedimos la máxima difusión para toda la gente que reconozca a la perra o a su dueño se ponga en contacto con Dailos Capote Martin para poder encontrar al individuo que ha realizado este acto tan cruel e inhumano.

Una perra sobrevive después de haber sido encontrada abandonada dentro de una maleta

De entro todo lo malo del caso, la buena noticia es que una persona ya se han mostrado interesada en adoptar a la perrita y están a la espera de que realice pronto los trámites legales necesarios para poder hacerlo, ya que entra dentro de las razas consideradas por la legislación vigente como potencialmente peligrosas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...