Imau continúa operativos de limpieza en Maracaibo

Continúan los operativos de limpieza, retiro de basura, escombros y refinamiento en toda la ciudad, esto como parte del plan de recuperación urbana, que impulsa la Alcaldía de Maracaibo.

El Presidente del Imau, Melvin Velásquez, recordó que estos operativos arrancaron desde el lunes y se llevan continuamente en diversos sectores de la capital zuliana, tales como Villa Baralt, Sector La Ciega, Las Playitas (Casco Central), Sector Mi Esperanza y gran parte de la Circunvalación 3.

“Estas labores que estamos haciendo diariamente tienen como propósito obtener mejoras en las frecuencias de recolección de basura, para poder brindarles a todos marabinos un servicio de excelencia. Utilizamos una amplia flota de maquinarias, como retroexcavadoras, camiones volteos, unidades patológicas y trabajadores del barrido manual.”, indicó Velásquez.

El funcionario municipal invitó a todas las comunidades y sectores de Maracaibo a respetar los horarios de recolección establecidos por el Imau, además de no arrojar desechos en las calles ni en lugares prohibidos.

Argemary Bernal @argemarybernal

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...