Higuaín y Pepe Reina serán presentados por el Nápoles el próximo lunes

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, anunció hace un par de horas que ambos jugadores serán presentados el próximo lunes luego de haber pasado el reconocimiento médico del equipo esta tarde.

El delantero argentino está por firmar su nuevo contrato por cinco temporadas en el Estadio San Paolo por unos 40 millones de euros, mientras que el portero del Liverpool, Pepe Reina, firmará su cesión por una temporada para reunirse con su ex entrenador Rafa Benítez.

Durante la mañana de este miércoles, ambos futbolistas fueron fotografiados llegando a Roma para el reconocimiento en la clínica deportiva Villa Stuart y ahora De Laurentiis tuiteó que los resultados han sido positivos para ambos jugadores, por lo cual se unirán pronto al grupo.

“Higuaín y Reina han pasado sus reconocimientos médicos y se unirán pronto al resto del grupo”, publicó el presidente del Nápoles en su cuenta oficial en Twitter. Posteriormente, en un segundo tuit agregó que “el lunes tendremos una gran fiesta en el (Estadio) San Paolo. Ustedes serán capaces de conocer a los nuevos jugadores y sus nuevas camisetas”.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

EFE (foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...