Higuaín, en la mira del Chelsea de Mourinho

A Gonzalo Higuaín se le abre una nueva puerta para salir del Real Madrid: la del Chelsea de José Mourinho. Según el Diario As, el equipo de Roman Abramovich ha realizado una oferta para hacerse con el delantero argentino y, aunque no han trascendido las cantidades, el equipo blanco no está dispuesto a regalar a Higuaín, por lo cual pide una cantidad cercana a los 40 millones de euros. El propio jugador ya ha confirmado a su entorno más cercano el interés de su extécnico: “Mourinho me quiere allí”.

Ayer miércoles, el exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, confirmó que el Chelsea había realizado una oferta al Manchester United por Wayne Rooney. El United se niega a vender, por ahora, a una de sus estrellas a un rival directo tanto de liga como de Champions y Mourinho, que ya ha firmado en ataque al alemán André Schürrle, ha activado su plan B: Gonzalo Higuaín, al que dirigió durante tres temporadas en el Real Madrid.

El argentino busca este verano una salida después de siete años en el club. En el último partido de Liga ante Osasuna fue claro y dijo que su ciclo en el conjunto blanco había acabado. El jugador está insatisfecho porque no cuenta con los minutos y el estatus que él cree que le corresponden y porque siente que el Real Madrid no ha cumplido con las promesas sobre su mejora de contrato.

A principio de verano, el acuerdo con la Juventus parecía cercano pero al final no se concretó y el equipo de Turín se decantó por su compatriota Carlos Tévez para acompañar al español Fernando Llorente. Después apostó fuerte el Arsenal, pero las cantidades de las que se hablaba no satisfacían las pretensiones del Real Madrid, que siempre ha dicho contar con el delantero para esta temporada.

Ahora, el argentino parece estar en el radar del Nápoles, puesto que su presidente Aurelio de Laurentiis confirmó vía Twitter estar en conversaciones por el delantero, y del Chelsea, que se encuentra en una búsqueda desesperada por un jugador con olfato goleador como Higuaín.

 

DC/As

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...