Guanipa también se retira de la cámara municipal

El edil marabino anunció en rueda prensa que tampoco presentará su nombre para la  reelección ‘yo he cumplido con mi trabajo y no iré a la reelección».

De esta manera el concejal Juan Pablo abandona la posibilidad de ser elegido en cualquier cargo de elección popular.

Esta es la tercera vez que declina a la alcaldía, la primera fue pasar paso a Manuel Rosales y luego a su esposa por primarias y ahora por consenso.

En rueda de prensa indicó que luchara en contra de las imposiciones de partido de gran maquinaria como es el caso de Un Nuevo Tiempo.

Recordó que la única prioridad de la actual gestión es mantener un partido político «Señora Eveling asuma los problemas de la ciudad, no puede ser que seamos testigos de una nefasta  gestión, y  no hay alternativas».

Dijo también «Lucharé para que esa sea la última vez que un partido se imponga, esa será mi nueva tarea».

Aseguró que existen dos chavismos, el rojo y el azul y todos imponen de igual manera. «Seguiré visitando los barrios, ahora de todo el Zulia».

Reiteró que nunca recibió financiamiento del chavismo y que todo se trató de un invento del «moesuestro de Un Nuevo Tiempo».

Acusó a Jesús Luzardo presidente  de la cámara municipal de ser  cómplice de no presentar las acusaciones en contra de Giancarlo Di Martino luego de 8 años de gestión.

Guanipa agradeció el apoyo de apoyos de las más de 100 mil personas que firmaron pidiendo primarias  y aseguró que «la lucha continúa”.

Ángel Núñez/@diariocontraste.com

Foto:Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...