Guanipa: La MUD se equivoca al negar petición de primarias

El representante regional de Primero Justicia continúa en la pugna por unas elecciones primarias para elegir el candidato de la Mesa de la Unidad para  Maracaibo.

Ante la negativa respuesta que recibió este jueves, Guanipa insiste en que “el pueblo aspira a una gestión que atienda los problemas de la gente” escribió en su Twitter oficial, al mismo tiempo que aseguró que ante esta negativa “la MUD se equivoca”.

Juan Pablo Guanipa, visitó el Malecón de Maracaibo en el casco central de la ciudad y criticó que este se encuentre convertido en un “vertedero de basura” a orillas del Lago. Detalló que siendo conocedor de los problemas de los marabinos, aseguró que el principal problema que tiene es la basura.

Criticó la gestión de la Alcaldía de Maracaibo a cargo de Eveling Trejo de Rosales “La Alcaldía tiene mucho que hacer en la lucha contra la inseguridad y ante la anarquía generada en supermercados por el desabastecimiento” resaltó Guanipa.

Ofreció unas posibles soluciones para el problema de la basura en la capital zuliana “El servicio ideal de recolección de basura hacia el futuro debe iniciar con un proceso de reciclaje desde las casas separando los desechos; lograr un buen servicio de recolección y promover conciencia ciudadana” dijo Guanipa.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: @JuanPGunipa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...