Guanipa : Eveling está dispuesta a contarse, vamos a primarias

Durante la rueda de prensa el líder municipal de Primero Justicia, aseguró que si al actual Alcaldesa de Maracaibo, quiere primarias, no hace falta pronunciamiento de la MUD.

Tras las recientes declaraciones de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, donde asegura que está dispuesta a medirse en unas elecciones primarias para elegir el candidato de la MUD en Maracaibo; Guanipa respondió que se debería nombrar de inmediato una “comisión electoral”.

Para Juan Pablo Guanipa, las recientes declaraciones del Trejo a un diario regional, son más que “contundentes” para hacer el llamado a primarias y es que asegura que de acuerdo a esto “no hace falta ni siquiera el pronunciamiento de la MUD”.

“Escuché lo que ella dijo, está dispuesta a contarse, eso sería una buena noticia para Maracaibo” comentó Guanipa. Así mismo, Guanipa instó al partido Un Nuevo Tiempo a “destrancar” la situación ya que Eveling está decidida a medirse.

En su cuenta de Twitter el líder regional de la tolda amarilla, envió un mensaje a los marabinos “Me siento contento de que haya respuesta positiva y así acabar con la incertidumbre de Maracaibo. Esta es la unidad que quieren los marabinos” soltó.

Texto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Primero Justicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...