Grupo 6to Poder: Hemos bajado la santamaría de pie (Comunicado)

Ante la salida “casi forzosa” del grupo editorial Sexto Poder su director Leocenis García hizo público un comunicado donde informa a todos los venezolanos las razones por las cuales salen del aire todos sus medios.

“Ya no nos podrán seguir, ni leer. El Gobierno ha decidido la congelación del grupo y sus bienes, a la luz del derecho eso es inconstitucional habida cuenta que un caso penal que involucra a una persona natural no se puede llevar a las empresas” reza parte del comunicado.

Para el día de ayer en horas de la mañana Leocenis García ofreció en rueda de prensa detalles de las acciones emprendidas en su contra y el Grupo Sexto Poder; ya para horas de la tarde la página web estaba fuera del aire.

Lea el comunicado completo:

Estimados amigos de nuestros diferentes productos (6to Poder, El Comercio, 6toPoderWeb, Revista Usex, 6to Poder Datos, 6to Poder Radio) ya no nos podrán seguir, ni leer. El Gobierno ha decidido la congelación del grupo y sus bienes, a la luz del derecho eso es inconstitucional habida cuenta que un caso penal que involucra a una persona natural no se puede llevar a las empresas.

El diputado Chávez, confiesa que él no tenía pruebas del financiamiento a la desestabilización, y que pedía por eso la investigación del presidente del grupo, el periodista Leocenis García. Señaló también que el grupo tenía problemas con el fisco, sin embargo, hace dos meses el Grupo 6to Poder recibió una comunicación del Seniat que preside el hermano de Diosdado Cabello, donde se le declaraba CONTRIBUYENTE ESPECIAL.

El  acoso a 6to Poder, prisiones, allanamientos, cierres, son producto de cómo dijo el diputado Chávez de “su línea editorial”. Hoy los venezolanos se quedan sin una ventana, pero, no había una forma de acabar con 6to Poder diciendo la verdad.

A Leocenis aún no se le ha imputado y ya está bloqueado económicamente. No hemos recibido una sola notificación. Detrás hay el uso y abuso del poder, pero sin bajar la cabeza recibimos este golpe del  dueño de Globovisión, Alejandro Andrade ex guardaespaldas del Presidente Chávez. Quienes, son los verdaderos responsables de esta persecución.

Morimos de pie. Comprometidos con la democracia y el valor supremo de la libertad.

Más temprano que tarde, volveremos.

Diario Contraste / @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...