Google Glass, un “hueco” en el bolsillo de los usuarios

Google Glass aún no ha sido lanzada oficialmente fuera de los Estados Unidos y ni siquiera cubre la demanda en el territorio norteamericano, pero ya está generando un problema para todo aquel que desee adquirir las novedosas gafas inteligentes de la compañía de Mountain View, puesto que los expertos aseguran que los usuarios tendrán que adquirir planes más grandes y rápidos, al igual que costosos, para alimentar el hambre  de datos del dispositivo.

google glass 2Brian Fung, gurú de la tecnología estadounidense, piensa que las gafas serán muy costosas para los consumidores debido a que requiere conexión a internet en todo momento para trabajar a su máximo potencial y, de igual forma, necesita grandes cantidades de datos para alimentar su sistema, por lo cual los usuarios tendrán que adquirir planes más costosos.

Las Google Glass se conectan a internet enlazándose a la web vía teléfono móvil o tablet y su plan de datos como si estos funcionaran como puntos de WiFi. Mientras estos dispositivos consumen cantidades de megas relativamente bajas, las gafas consumen mucho más por su conexión continua e interacción con diferentes aplicaciones y redes sociales en tiempo real.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

AFP / Getty Images (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...