Fuerza Joven Zulia: en 100 días de gobierno Maduro ha convertido a un país rico, en una tierra de pobres

Con un pancartazo frente a un conocido supermercado marabino, líderes de la organización, Fuerza Joven, criticaron los desaciertos del presidente Nicolás Maduro en materia alimentaria y de seguridad en sus primeros 100 días de gobierno.

Denunciaron que mientras los venezolanos padecen por la escasez, el primer mandatario reparte los recursos de los venezolanos a países vecinos.

Romer Rubio, coordinador del movimiento  aseguró que mientras el presidente lucha por los países extranjeros, los venezolanos sufren las calamidades ellos califican la gestión de ineficiente.

“Este es un gobierno que se ha dedicado a enriquecer a los hermanos Castro en Cuba, a Evo Morales en Bolivia y pare usted de contar; mientras el ciudadano común muere de hambre, por eso  nosotros decimos que Maduro está raspao como presidente”.

El abastecimiento no fue el único tema abordado por los representantes de esta organización. Luis Díaz, responsable juvenil del partido Voluntad Popular afirmó que los esfuerzos del gobierno nacional no han sido suficientemente  efectivos para resguardar la integridad de los venezolanos, “según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo aquí en Venezuela ocurre un homicidio cada media hora, de qué patria habla el presidente”.

“Van 21 planes de seguridad, el más reciente, la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, y el Plan Patria Segura y cuáles son los resultados, siguen ocurriendo la misma cantidad de homicidios ” apuntó

La concentración de los jóvenes y  de los medios de comunicación motivó a los presentes de la cola que se realizaba frente al supermercado a expresar su molestia ante lo que significa salir a buscar alimentos.

Aracelis Colina expresó “no me agrada hacer colas qué es eso, yo recorro hasta cinco supermercados”, mientras que la señora Cheila Rodríguez, descendiente de la etnia wayyú afirmó que lamenta las actuaciones de los representantes de su tribu y dejó claro que no apoyaba el bachaqueo expresa que ese flagelo los golpea a todos por igual, porque nadie consigue alimentos.

Angel Nuñez @diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...