Francisco León regresa a los dramáticos

Sigue demostrando que es polifacético… Actualmente Francisco León se encuentra promocionando su nuevo tema “Invencible” y al mismo tiempo graba para lo que será el remake de “Juana La Virgen”, telenovela que lleva por nombre tentativo “La Virgen de la Calle”.

En este dramático, el cual graba RCTV en coproducción con RTI Colombia y Televisa de México, León tendrá una participación especial pero bastante importante. “Francisco”, nombre de su personaje, será una de las piezas claves para el desenlace final de la historia.

“Estoy poniendo en práctica los estudios de actuación realizados en Madrid en la escuela ‘Cristina Rota’, lugar donde estudió Penélope Cruz entre otras celebridades españolas”, hizo saber Francisco León quien ya había demostrado sus dotes histriónicos en producciones como: “El Amor las Vuelve Locas” (Venevisión), “Guayoyo Express” (Televen) y como protagonista del musical “Se te nota” donde compartió escenas con actores de la talla de: Albi de Abreu, Sebastián Falco, Saúl Marín y Malena González. “Estoy preparando este nuevo papel con Javier Vidal y Julie Restifo”, agregó Francisco.

Francisco León también se encuentra en el proceso de preproducción de lo que será su segundo trabajo discográfico el cual será lanzado este mismo año.

 Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...