FOTOS/ Maracaibo vivió “Una noche de idilio”

El espectáculo musical «Una noche de idilio», fue producido por Show Warranty Producciones, con más de dos décadas de experiencia en la realización de eventos musicales en todo el territorio nacional.

Antes de iniciar el concierto Show Warranty Producciones ofreció un merecido homenaje a través de un video a quien fue por más de dos décadas su jefa de prensa, la inolvidable periodista Adela Díaz, reviviendo momentos importantes de su labor y profesionalismo. Abnegado Neguito Borjas de Gran Coquivacoa y quien fue su amigo tuvo la gran responsabilidad de realizar la presentación de la muestra audiovisual, finalizando con la frase: «Cuando un amigo parte esa ausencia nadie es capaz de llenarla».

Seguidamente del homenaje a las 8:30 de la noche los locutores de la emisora Bolivariana 94.1 FM  El chacho Alexis Lopez y Belinda Olano presentaron al  dúo zuliano «Renzo & Alex», permitiendo que el público comenzara  a sentirse cómodo  para disfrutar  por horas del  evento más esperado del año.

Alejandro Palacio

Alejandro Palacio fue el primero en montarse a la tarima a las 10:06 de la noche  con su habitual vestuario alusivo al «ídolo» Rafael Orozco. «Te quiero, Maracaibo» fueron sus primeras palabras ocasionando la euforia de los asistentes, antes de interpretar «Sólo para ti»  del recordado «ídolo».

Palacio se paseó en un recorrido musical que duró hora y media por los más emblemáticos éxitos del «ídolo» Rafael Orozco: «El higuerón», «Parrandón», «Creciente», «Diferente», «Cha cun cha», «Dime pajarito», «La parranda», «Esa», asimismo  un popurrí con: «Lleno de ti», «Grafiti de amor», «Impredecible», «El diario» y «Niña bonita» completaron el repertorio del colombiano protagonista de la telenovela «Rafael Orozco, El Ídolo».

«Ha sido maravilloso el cariño del público y la mejor manera es cantarle mostrarle un poquito de mi música, y esta fue la oportunidad para reencontrarme con mi público de Maracaibo». Comentó Palacio a la prensa antes de realizar su presentación.

Entre los próximos proyectos del ex integrante del Binomio de oro, será grabar su segunda producción discográfica  que tendrá un porcentaje de  numerosas canciones de Rafael Orozco, también canciones inéditas que saldrán a la venta en los próximos meses.

En el ámbito actoral Palacio participará  en tres películas que resaltan el folclor colombiano, asimismo apoyan nuevos talentos, siendo el protagonista de esas producciones.  Con respecto a su posible participación en el Miss Venezuela expresó que sería un sueño hecho realidad, prometiendo un espectáculo a la altura.

Celedón y su nuevo acordeonero

A las 11:58 de la noche la parranda vallenata estuvo a cargo de Jorge Celedón, quien llegó a Maracaibo acompañado por primera vez de su nuevo acordeonero «Tavo»» García. «Es un placer estar nuevamente con ustedes», expresó al momento que inició con el tema «Cuatro rosas».

Seguirían las canciones: «Uno quiere pa’ que lo quieran», «Ay hombe», «Me dejó solito», «La invitación», «No podrán separarnos», entre otros. Culminando su puesta en escena con los éxitos: «Tengo corazón» y «No todo puede llamarse amor».

Celedón también tiene nuevos proyectos con participaciones en su nuevo disco de grandes artistas  como Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa, quienes interpretarán sus éxitos, pero con la mezcla del género vallenato.

Felipe Peláez

Seguidamente el público coreaba y esperaba con ansias a Felipe Peláez quien tuvo la responsabilidad de cerrar el show. Cuando el reloj marcaba la 1:30 de la madrugada, el romanticismo comenzó con el tema «Te amo y te amo» despertando suspiros por las féminas.

Asimismo Felipe Peláez  interpretó: «Tu hombre soy yo», «Caminaré», «Cuando quieras quiero», «El amor más grande del planeta», «Diferente», «Y voy a beber», y su más reciente promocional, «Celosa hermosa». Peláez cerró el encuentro musical cerca de las 3.00 de la mañana.

En un par de semanas Felipe Peláez lanzará un nuevo tema y video titulado «Tan natural» bajo la producción del venezolano Jazmín Marrufo grabado en la cuidad de Bogotá, dónde mostrará una faceta muy distinta a la acostumbrada en sus videos anteriores.

«Siempre he soñado con cantar aquí en el Palacio es mi primera vez, yo he venido a trabajar en eventos privados y corporativos, casi que de incógnito y a ver a mis artistas favoritos, yo alquilo un espacio por allá arriba y he disfrutado de Juan Luis Guerra incluso una vez del «Conde del Guácharo», pero nunca me había montado en este escenario de esta forma y más con el respaldo de Jorge  y Alejandro». Apuntó Felipe.

Peláez respondió a la pregunta de la periodista del Diario Panorama Gabriela Trujillo. ¿Sientes que estás listo para presentarte tu solo en el Palacio?. «Si, yo creo que si, es uno de mis sueños».

Sueño cumplido

El niño zuliano Tomás Enrique Gutiérrez, de 8 años cumplió sus sueños de conocer a Alejandro Palacios. Gracias a Show Warranty el niño pudo asistir con su abuela al Palacio de Eventos y vivió la emoción de abrazar y de cantar junto al colombiano protagonista de «Rafael Orozco, El Ídolo», telenovela transmitida por Venevisión.

En el encuentro que el cantante tuvo con los medios, el niño se acercó al artista y ante la emoción no pudo aguantar las ganas de llorar. «Alejandro es todo para él, siempre ve la novela, se sabe sus canciones y hasta lo imita. Esta es una emoción que no tiene precio», dijo su abuela.

El talento de estos tres representantes de la música colombiana permitió al público zuliano sentirse  satisfecho  y con las ganas de poder disfrutar nuevamente una noche de idilio.
Noche de Idilio en Maracaibo

Noche de Idilio en Maracaibo

Noche de Idilio en Maracaibo

Noche de Idilio en Maracaibo

Noche de Idilio en Maracaibo

Noche de Idilio en Maracaibo

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...