Finn Hudson morirá en Glee

Así lo anunció el productor de la reconocida serie, luego de la muerte del actor Cory Monteith, ocurrida recientemente en Canadá.

Ryan Murphy indicó que la nueva temporada de Glee deberá replantearse, lo cual será un reto, ya que la nueva temporada se estrenaría en menos de dos meses.

Murphy adelantó que la muerte de “Finn” ocurrirá en el tercer capítulo de la nueva temporada, que se estrenará en Estados Unidos a finales de septiembre.

El co creador y productor de la serie, Ryan Murphy, señaló que a fines de agosto el elenco rodará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie, los que ya se encuentran escritos, y en un tercer episodio se dará cuenta del fallecimiento del personaje de Finn Hudson, a quien se le rendirá un tributo.

«Haremos un episodio donde se abordará la muerte de Finn, y luego de esto vendrá un largo hiato. No sé cuando volveremos, pero estamos intentando hacerlo de la mejor forma», dijo Murphy en declaraciones al sitio «Deadline».

Además, el productor de la serie señaló que tanto el elenco como el equipo decidió que la mejor manera de superar el duelo por la muerte de Monteith era hacerlo juntos, volviendo a los rodajes lo antes posible. Según indica el portal, esta decisión que fue aprobada por la ex novia del fallecido actor, Lea Michelle.

La próxima temporada de «Glee» comenzará en Estados Unidos el 26 de septiembre, dos semanas después de la fecha original, ya que la sorpresiva muerte de Cory Monteith llevó al equipo a dilatar el estreno de la ficción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...