Filtradas imágenes de Brave, posible smartphone de HP

Todo parece indicar que HP ha decidido sumarse a la lucha de smartphones que mantienen las grandes compañías tecnológicas del mundo entre las que figuran Apple, Samsung, Blackberry y LG, pues se han filtrado imágenes de un nuevo teléfono inteligente con Android que estaría por ser lanzado al mercado por HP.

La página ‘Phone Arena’ ha recibido lo que parece ser el nuevo dispositivo de HP que llevaría el nombre de ‘Brave’, o al menos así es como se le conoce de momento. Además de la imagen del supuesto smartphone, se ha filtrado información técnica del mismo, en las que se señala que contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 900×1.600, un procesador Snapdragon quad-core corriendo a 2GHz, cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 15,4 megapíxeles, 2GB de RAM y el sistema operativo Android 4.2.

En cuanto a su diseño, se puede apreciar en la imagen cierta similitud con el iPhone 4/4S, aunque aún no existe confirmación de que se trate de un  dispositivo real y, mucho menos, existe fecha de lanzamiento conocida.

Solo queda esperar por un pronunciamiento oficial de HP, aunque cabe destacar que este tipo de filtraciones suelen ser confirmadas poco después por sus respectivas compañías.

 

Luis Santander/@santander205

Fotos: Phone Arena/Conéctica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...